Características y Actualizaciones de TeamViewer 14
Nuevo flujo de trabajo para compartir pantallas de iOs
Comparte pantallas de iOS de forma aún más eficaz con esta nueva mejora. Cuando se inicia una sesión, el usuario puede obtener ayuda con un simple clic.
Tu compañero de conexión sólo tiene que pulsar el botón incrustado en el chat de la aplicación QuickSupport y el uso compartido de la pantalla se iniciará inmediatamente.
Información personalizada del dispositivo
Añade la información que necesitas para tu trabajo diario a los dispositivos de la lista de contactos y equipos: sistema operativo, fabricante, departamento, empresa. No hay límites para tus posibilidades.
Crea los campos para todos los empleados de forma centralizada en su Management Console.
A continuación, tus empleados podrán añadir la información necesaria directamente en la lista de equipos y contactos.
Agrupación ampliada de dispositivos
Agrupa tus dispositivos de forma rápida y sencilla según las características que sean relevantes en ese momento. Esto te permitirá utilizar de forma óptima la información personalizada de los dispositivos y organizar los dispositivos en la lista de equipos y contactos según tus necesidades actuales.
Modo oscuro y mejor rendimiento en MacOS Mojave
Concéntrate en lo esencial con el modo oscuro. La interfaz de usuario oscura para Mac, Linux y Windows es más agradable para la vista y mejora la concentración, especialmente en entornos oscuros. Cambia entre una interfaz clara y oscura en Windows, Linux y en macOS Mojave.
Administración de dispositivos de confianza
Mantén bajo control los dispositivos y las direcciones IP, y clasifícalas como «conocidas o de confianza». Los administradores pueden ver todos los dispositivos corporativos de confianza y eliminarlos fácilmente en caso de emergencia para obtener la máxima seguridad.
Ejecución de scripts con un solo clic
Utiliza scripts para automatizar procesos recurrentes y ahorrar tiempo en tareas rutinarias.
Puedes acceder a los scripts que ha cargado en la Management Console de forma fácil y cómoda durante cualquier sesión. Ahorra tiempo y dinero automatizando procesos recurrentes.
Mejor rendimiento con anchos de banda más bajos
De media, 1 de cada 5 conexiones TeamViewer funcionan con un ancho de banda bajo (<1 Mbit/s).
Nuestra nueva versión mejora la velocidad y la fiabilidad para los usuarios que trabajan con este tipo de conexiones gracias a la compresión adaptativa inteligente que detecta automáticamente los anchos de banda bajos y ajusta la compresión en consecuencia.
Mejor calidad de conexión
Mejor calidad de conexión con menor latencia. Cuando inicia TeamViewer, ahora se conecta al servidor más cercano.
De este modo, hemos adaptado nuestra infraestructura de red para el futuro y estamos preparados para el crecimiento de tu empresa.
Nuevo diseño
Disfruta de una interfaz de usuario clara y eficiente.
La combinación de colores mejorada ofrece un diseño más intuitivo con una alineación de teclas simplificada e importantes cambios de diseño.