Soporte remoto para empleados y clientes con TeamViewer
Los problemas técnicos ocurren. Los fallos en el ordenador, las caídas del sistema y las averías de los dispositivos pueden paralizar una empresa. En lugar de acudir en persona, con la inversión de tiempo y los gastos que eso supone, los expertos de TI prefieren utilizar TeamViewer Mexico para proporcionar un soporte remoto inmediato a sus clientes, estén donde estén y en todo momento. Conéctese con seguridad a ordenadores remotos, acceda a archivos y aplicaciones y solucione los problemas, justo cuando sus empleados y clientes más lo necesitan
¿Cómo pueden ayudarle las herramientas de soporte remoto de TeamViewer Mexico?
- Ofrecer asistencia a empleados que trabajan desde casa, personal ubicado en otras filiales, clientes o socios y Empresarios en viajes de negocios.
- Ahorrar tiempo y reducir los gastos de viaje, las visitas de servicio y las tareas de mantenimiento presenciales
- Reducir el riesgo de daños de transporte en los equipos que se envían a talleres de reparación
- Mejorar las tasas de resolución durante la primera visita.