TeamViewer Remote Management
Monitoreo y gestión remota centralizados de TeamViewer
¿Qué es monitoreo y gestión remota (RMM)?
Mejora tu experiencia TeamViewer, conoce más sobre tus dispositivos y mantén tu infraestructura de TI estable, segura y en perfectas condiciones. Maximiza la eficiencia de tu TI y gestiona, monitorea, parcha, protege y controla tus computadoras, dispositivos y programas informáticos―todo desde una sola plataforma centralizada.
- Supervisión remota de dispositivos
Monitorea los aspectos críticos de tus dispositivos, recibe alertas y soluciona problemas antes de que sucedan.
- Supervisión de dispositivos de red
Monitorea la disponibilidad y los inconvenientes de tus dispositivos de red como enrutadores, impresoras y más.
Visualiza tu TI manteniendo un registro de todos los activos que la componen desde una sola página principal.
Detecta vulnerabilidades por programas informáticos desactualizados y parcha sistemas operativos y aplicaciones de terceros.
- Implementación de software
Instala programas y aplicaciones de forma remota en tus redes y dispositivos distribuidos desde una ubicación central.
Protege tus dispositivos contra programas maliciosos, sitios fraudulentos, ataques de día cero y actividades sospechosas, con Malwarebytes.
Realiza copias de seguridad en la nube de los datos de tu negocio y accede a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento.
Monitorea, analiza y mejora el tiempo de actividad, la velocidad de carga completa de tus páginas y las transacciones del sitio web.
Monitoreo y gestión remota (RMM) integrados en una sola pantalla
Mejora la experiencia TeamViewer y logra que tu gestión de TI pase al siguiente nivel.
TeamViewer Remote Management te ofrece soluciones integradas de RMM con las que podrás visualizar toda tu infraestructura de TI con un gran nivel de detalle. Monitorea los aspectos críticos de negocios de tu TI, centraliza los datos importantes de los dispositivos sin tener que depender de la acción de usuarios finales, detecta y parcha vulnerabilidades de programas informáticos y protege tus dispositivos contra amenazas externas y errores humanos, todo integrado en tu entorno de TeamViewer.
Ofrece el mejor servicio para tus clientes y usuarios
- Integración completa: TeamViewer Remote Management está completamente integrado en tu entorno de TeamViewer: implementa una solución completa de RMM con solo un par de clics.
- Personalizable: Crea políticas de TeamViewer Remote Management personalizadas y asegúrate de que tus clientes cuenten con una solución de RMM hecha a medida.
- Escalable: Benefíciate con una solución gestionada y flexible que se adapta tan rápido como tú. Ya sea que ganes más clientes o tu empresa crezca, TeamViewer Remote Management puede amoldarse perfectamente a estos cambios sin afectar el rendimiento.