¿Que es TeamViewer Engage?
TeamViewer Engage™ es una plataforma de interacción digital con el cliente de próxima generación para ventas en línea, atención al cliente en línea y consultas por video que les permite a las empresas optimizar la experiencia del cliente para garantizar la lealtad a la marca de por vida.
Interacción de próxima generación
Con opciones escalables de implementación en la nube o en las instalaciones de la empresa, la integración del inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés) y la seguridad predefinida, la solución de TeamViewer Engage está lista para que la utilices en tu empresa y cubrir tus necesidades. Gestiona a los usuarios de TeamViewer Engage con tu SSO o tu sistema de control de acceso basado en roles y garantiza una correcta auditoría de todas las interacciones con los clientes.
Lo mejor de todo es que TeamViewer Engage cumple con el GDPR, lo que te permite interactuar de forma segura con los clientes a través de los canales digitales, sin exponer datos sensibles o personales.
- Interactúa de forma proactiva con los clientes en tu sitio web y ofrece ayuda inmediata a través de los chatbots y los redireccionamientos exitosos a los chats en tiempo real con agentes de atención al cliente.
- Ayuda a los clientes de forma más rápida con el chat por video y la conavegación, que les permitirá a los agentes ver lo que los clientes ven en sus buscadores web.
- Revisa y completa documentos con los clientes utilizando la conavegación de los documentos y la firma digital.
Funciones destacadas
La conavegación mejora la comunicación entre los clientes y los agentes gracias a su tecnología avanzada para compartir pantalla, que es muy fácil de utilizar. Aprovecha TeamViewer Engage para conavegar con los clientes en cualquier dispositivo, a través de todos los buscadores, sin necesidad de realizar descargas o instalaciones.
Crea flujos de diálogos de chat automatizados basados en reglas condicionales para precalificar a los clientes potenciales, responder preguntas frecuentes y mucho más. Si los problemas son muy complejos para el chatbot automatizado, se le enviará una notificación a un agente para que pueda unirse al chat en tiempo real sin problemas.
Integra nuestra solución de chat en tiempo real en tu sitio web para convertir a los visitantes en clientes y ofrecer asistencia inmediata. Ofrece a tus agentes herramientas útiles para aumentar su eficiencia, como los flujos de diálogo de chatbots automatizados y respuestas predefinidas para preguntas frecuentes.
Ofrece a tus clientes una experiencia más personalizada con el chat por video. Atiende consultas, llamadas de ventas, inspecciones remotas, asistencia técnica y más. Integra el chat por video en tu sitio web, tu portal de clientes en línea o tu aplicación móvil para poder acceder con un solo clic al servicio al cliente en línea.
Disponible con la conavegación de documentos, nuestra herramienta de firma digital legalmente vinculante permite que se firmen contratos, propuestas, formularios o cualquier otro documento que se tenga que firmar con firma digital vinculante en segundos, desde cualquier dispositivo, sin tener que invertir en un programa informático por separado.
Programa y gestiona fácilmente tus citas de ventas o consultas con TeamViewer Engage. Sincroniza las citas con tu aplicación de calendario favorita, envía invitaciones de cita por e-mail y utiliza el libro de citas para permitir que los clientes puedan reservar sus citas en tu calendario.
Convierte a los visitantes en clientes
- Aumenta las conversiones en línea en un 32 %
Convierte a los visitantes casuales en compradores leales; ofrece a tus clientes un trato VIP con una experiencia en persona…En línea. Interactúa con los visitantes de tu sitio web en el momento que necesiten ayuda, guiándolos a través del proceso de compra en tiempo real con la conavegación y el chat por video. Ve lo que ellos ven en sus buscadores web y responde sus preguntas sin tener que descifrar a qué se refieren y sin exponer datos personales. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que no se requiere ni descargas ni instalaciones, por lo que la experiencia del cliente estará verdaderamente libre de contratiempos.
- Aumenta la lealtad de los clientes
Mejora la satisfacción de los clientes (CSAT, por sus siglas en inglés) hasta en un 30 %
Destácate frente a los competidores: supera las expectativas de los clientes para garantizar una lealtad de por vida desde la primera interacción con la marca. Atiende las consultas de tus clientes en el momento y de la manera que lo necesiten a través de múltiples canales y dispositivos, sin contratiempos. Responde preguntas, realiza recomendaciones útiles y guía de forma visual a los clientes para aumentar los tiempos de resolución de manera más fácil que con la asistencia técnica por teléfono. De esta manera, tu empresa podrá obtener un puntaje neto de promotores de élite y hacer que los clientes felices siempre vuelvan por más.
- Ofrece asistencia sin frustrar a los clientes
Gestiona la interacción con los clientes a través de los diferentes canales en una sola plataforma centralizada
Mantente siempre disponible para tus clientes, digitalmente, en el momento y de la manera que necesiten ayuda, a través de todos los canales. Desde chatbots automatizados para una interacción proactiva hasta el chat en tiempo real, las consultas por video y la conavegación, aprovecha las herramientas de servicio al cliente en línea y de extremo a extremo en una sola plataforma para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de manera rápida y eficiente. Elimina las confusas conversaciones telefónicas de atención al cliente; comparte al instante la vista del buscador web para estar en la misma página y lograr ofrecer un servicio de asistencia libre de frustraciones que tus clientes amarán.
- Aumenta la productividad de tus equipos
Reduce el tiempo medio de operación en un 38 % y aumenta las resoluciones en la primera llamada en un 93 %
Ayuda a tus equipos a ayudar a los clientes de forma más rápida. Permite que tus equipos de servicio al cliente y de ventas hagan más en menos tiempo con las herramientas correctas para interactuar en el momento correcto, en el dispositivo correcto y con el cliente correcto, todo con la protección de datos correcta. Optimiza y automatiza las tareas rutinarias con chatbots que desencadenen flujos de trabajo y solicitudes de servicio, que luego cambien a la asistencia de agentes a través del chat en tiempo real o ejecuten sesiones seguras de conavegación para aclarar el contexto y resolver los problemas de los clientes en tiempo récord.