TeamViewer el primero en ofrecer soporte para Apple Silicon
El primero en ofrecer soporte nativo para Apple Silicon, TeamViewer es aún mejor en el nuevo Mac M1
La nueva arquitectura de chip en las últimas computadoras de Apple representa un gran paso adelante en informática, y TeamViewer es el primero en ofrecer soporte nativo para Apple Silicon.
Es posible que hayas oído hablar de los desarrollos recientes en los productos informáticos de Apple. Y, como suele ser el caso, TeamViewer está a la vanguardia en el soporte de esta nueva tecnología.
Durante la Worldwide Developer’s Conference en junio de 2020, Apple anunció que fabricaría sus propios procesadores para sus computadoras de escritorio y portátiles, reemplazando a Intel. Y aunque este anuncio se centró en estadísticas técnicas como 11 billones de operaciones por segundo y 16 mil millones de transistores, es difícil ver qué significan esas estadísticas hasta que se usa una computadora cargada con Apple Silicon.
Un cambio revolucionario
Algunas computadoras simplemente no funcionan como deberían, y tanto los analistas como el público vieron el cambio a Apple Silicon como un gran paso adelante en la informática.
Los procesadores de Apple en los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini usan la arquitectura ARM, la misma arquitectura que se usa en teléfonos celulares y tabletas. Esto conduce a tiempos de respuesta más rápidos y una mejora considerable en la duración de la batería. Por ejemplo, la nueva MacBook Pro con procesador M1 tiene 2,8 veces más potencia de cálculo y 5 veces más potencia gráfica que la versión 2019 (Intel). La batería de este MacBook Pro también puede durar hasta 20 horas.
La asistencia anticipada es esencial
Dado que se trata de un cambio en la arquitectura del chip, se requiere una capa de traducción cuando se utilizan aplicaciones heredadas escritas para los antiguos chips Intel. Se estima que esta capa de traducción cuesta aproximadamente el 20% del rendimiento de la aplicación.
Por eso era importante para TeamViewer ofrecer soporte nativo para Apple Silicon desde el principio.
Al usar TeamViewer en una Mac con M1, puedes aprovechar todas las funciones de tu nueva computadora. Trabaja en tus tareas con un nuevo rendimiento de referencia y una mayor duración de la batería (que fue percibida por los principales críticos del mundo de la tecnología), mientras obtienes los mismos beneficios y funciones que amas de TeamViewer. Experimenta el rendimiento aún más rápido de TeamViewer, así como una mayor seguridad y estabilidad mejorada con nuestra tecnología de conectividad remota preparada para el futuro.