Gestión y operación de terminales de puntos de venta
Gestione y opere terminales de puntos de venta y ofrézcales soporte para agilizar su negocio.
Su empresa con una amplia red de terminales de punto de venta o cajas registradoras digitales puede reducir ahora el mantenimiento y los tiempos de desplazamiento de forma considerable.
Las empresas que operan u ofrecen soporte a una amplia red de sistemas físicos de puntos de venta (POS) acuden a TeamViewer Mexico cuando quieren reducir el tiempo de inactividad y los gastos de viaje. Con TeamViewer Mexico preinstalado en los terminales de punto de venta y los terminales remotos puede obtener soporte en cuestión de minutos, y no en varias horas.
Cuando los terminales de punto de venta fallen, podrá ofrecer soporte remoto al instante. Puede solucionar problemas en tiempo real y hacer que las ventas vuelvan a su cauce lo más rápido posible, para que sus empleados y negocios se puedan centrar en vender y no pierdan el tiempo con problemas técnicos.
Dar soporte a una red de puntos de venta (POS) nunca había sido tan sencillo
En todos los tipos de negocios, desde las tiendas pequeñas a las gasolineras, los restaurantes y las grandes cadenas minoristas, es crucial que los sistemas de puntos de venta funcionen en todo momento. Si sus terminales de punto de venta fallan, no puede vender. Cuando los datáfonos y las cajas registradoras dejan de funcionar, las transacciones se detienen. Y los negocios se ven perjudicados.
Cada minuto de inactividad cuenta. Y aquí es donde el soporte remoto en tiempo real marca la diferencia.
En lugar de dejar que sus clientes esperen a que los técnicos programen las citas a domicilio para reparar los terminales de punto de venta, puede implementar estos sistemas con TeamViewer Mexico preinstalado.
¿Cuál es el resultado? Los socios de ventas y los propietarios de los negocios ya no tienen que dar explicaciones confusas de los problemas técnicos por teléfono. Y los técnicos tampoco tienen que desplazarse hasta las instalaciones de los clientes para resolver los problemas en persona. Solo tienen que iniciar sesión en TeamViewer Mexico para conectarse a los terminales de venta, ver las pantallas, tomar el control del sistema, diagnosticar los problemas y solucionarlos con más rapidez.
Las ventas pueden continuar. Y los propietarios de los negocios pueden estar tranquilos sabiendo que con TeamViewer Mexico tienen el soporte remoto a unos pocos clics de distancia.
Si TeamViewer está preinstalado en los sistemas de punto de venta, podrá:
- Solucionar los problemas más rápido para reducir los tiempos de inactividad de las máquinas
- Eliminar las visitas de servicio en las instalaciones del cliente, lo que ahorra tiempo y reduce costes
- Reparar sistemas y llevar a cabo actualizaciones más rápido para reanudar las ventas
- Ofrecer un mejor servicio a los clientes y paz mental al poder ayudar de inmediato